GF1-DT-10.JPG

Contenidos del Programa para la Equidad de Género y la No Discriminación en la Práctica Deportiva del Club Deportes Tolima

Enseñar sobre igualdad y equidad de género, a todos los integrantes de Club Deportes Tolima.

Promover prácticas que favorezcan la No discriminación y la inclusión entre los miembros del Club Deportes Tolima.

Visibilizar la importancia de reconocer las implicaciones del género, en la práctica deportiva, como un tema actual y que requiere de la participación de diferentes actores.

Sensibilizar y prevenir el machismo y los estereotipos sexistas y de género, en todos los integrantes de Club Deportes Tolima.

Garantizar el proceso continuo de inclusión de la perspectiva de género, en la cultura y prácticas institucionales del Club D.T.

Compromiso permanente de sembrar en las nuevas generaciones, creencias y valores que propicien prácticas de igualdad y equidad entre hombres y mujeres.

CONSULTORA

LINA MARIA HERNANDEZ CORTÉS

Psicóloga de la Universidad de Ibagué Magíster en Psicología, con énfasis en Psicología Clínica de la Universidad Católica de Colombia Actualmente Profesora de tiempo completo del Programa de Psicología de la Universidad de Ibagué, Investigadora del Grupo Investigación Salud y Sociedad GESS, con interés, formación y experiencia investigativa en el tema de Violencias Basadas en Género.